viernes, 6 de abril de 2007

ES TAN LARGA LA ESPERA


Tan lejos...pero tan cerca...
cerca escucho tu voz
parece que yo pudiera
con mis manos alcanzarte
y darte miles de besos
que salen del corazón,
como si ahora estubiera
en tus brazos para amarte.
Tan cerca...pero tan lejos...
lejos estamos los dos;
pues al no poder verte...
estás tan lejos amor,
que cuando pienso en la espera
se me para el corazón,
ya que no puedo alcanzarte
y ofrecerte mi calor.

No sé...cuánto será el tiempo
que tengamos que esperar
para que note tu cuerpo
junto al mío al caminar,
ni cuándo llegará el momento
en que te pueda besar
y en una cama contentos
los dos...nos podamos amar.

Solo sé...que por las noches...
al llegar la soledad...
pienso en esos derroches
que tú me podrías dar
en tantas y tantas noches
de la cierta realidad.

26/8/2004

No hay comentarios: