lunes, 16 de abril de 2007

Y TÚ NO ESTÁS...

Y tú no estás...
Solo el silencio acompaña mi soledad
y el susurro de las hojas secas
que lentamente caen en el ventanal
repiquetea en mi mente una vez más .
Entonces...cariño mío empiezo a pensar,
cierro los ojos inerte y vuelvo a soñar.
Y tú no estás...
Vislumbro con placer tu semblante sonriente,
tus ojos...con esa mirada silente,
esa nariz respingona, tus pómulos salientes,
y esa boca que con amor me ofrece
tiernos y apasionados besos ardientes
de tus labios que se entregan dulcemente.
Y tú no estás...
Amándote...con una inmensa dulzura...
mis dedos como pinceles se pasean suavemente
por tu cara, y tu cuello, ¡ qué hermosura !;
y una grata sensación excitante
noto correr por tu cuerpo con premura
iniciando el proceso de ofrecerte.
Y tú no estás...
Mis manos recorren todo tu cuerpo,
las tuyas...ansiosas se pasean por el mío,
tú me dices amor mío, que deseas
como nunca tenerme dentro.
yo...en tu vientre extasiado me cobijo
y disfruto del amarre de tu puerto.
Y tú no estás...
Las caricias se prodigan con esmero,
la pasión sube y sube sus enteros,
la locura se apodera de nosotros
y dejamos el recato en el tintero;
tú esperas que te de mis atributos,
yo...apasionado y deseoso te penetro.
Y tú no estás...
Una ardiente sensación nos satisface,
y se juntan tus esencias y mi semen
que explosionan en el mar de tus entrañas
como lava de mágica corriente...
del amor en que dos almas se ofrecen
en el triste despertar de mis mañanas.
Y tú no estás.

No hay comentarios: