martes, 24 de abril de 2007

DELICIOSOS PENSAMIENTOS III PARTE

Con cariño…lentamente…
Me deslicé con esmero acariciando tu vientre
Y eso…que tanto quiero. Tú parecías decirme…
que culminase el deseo que a
los dos nos envolvía, y tus ojos…
me pedían de una manera
de una manera insistente…
¡entra ya en mí vida mía!
Entonces…
Con una gran suavidad,
Despacio…
Recreándome muy ufano…
Introduje mi deidad
Que con esmero tu mano
Se apresuraba a guiar
Por tu dulce cavidad.
¿Sabes bien lo que sentía
En ese momento crucial?
Parece que de tu interior fluía
Un torrente celestial.
No sé cuantos orgasmos tuviste…
Pero mirando tu cara y esos ojos que pusiste…
Parece que te encontrabas en esa senda dorada que
En tantos sueños tú viste.
Tú entrabas y salías con esmero…
yo estaba concentrado en tus deseos…
y los dos repasando el Kamasutra…
iniciamos el ritual de la lujuria.

No hay comentarios: