lunes, 9 de abril de 2007

LOS PLACERES DE LA MUERTE



Ultimamente ando perdido....
Me han vencido los fantasmas
de una vida sin futuro,
me han vencido las rutinas,
me han invadido las penas
y todo lo veo oscuro.

Ultimamente...advierto...
que me gana la apatía,
que en mi todo es desgana,
que mi vida se desgarra
y no tengo un solo día
en que tenga algún acierto.

Ultimamente no siento
correr sangre por las venas,
me mortifican las dudas,
en mi todo son lagunas
y solo veo las dunas
de este maldito desierto.

Ultimamente camino
por un mundo sin destino,
veo un pozo interminable
donde al final adivino
con tristeza incomparable
qué me depara mi sino.

Ultimamente presiento
que vuelan las esperanzas
de este futuro incierto...
y se clavan como lanzas
con puntas envenenadas
en mi corazón abierto.

Ultimamente despierto
a las tres sobresaltado,
y cuando miro a mi lado
y vacío yo lo encuentro...
no se si sigo durmiendo
o tal vez me siento muerto.

Solo pienso...últimamente
escondido entre la gente,
en encontrar esa fuente
que aclare por fin mi mente
y se vayan de mi frente
los placeres de la muerte.

No hay comentarios: