jueves, 26 de abril de 2007

SOMOS...


Somos…
de la misma forma,
tú eres dulzura y bondad,
yo, todo pasión y ansiedad,
y buscamos la misma sombra .
tú eres helecho que nace,
yo la tierra en que crece,
tu ferviente enredadera,
yo la valla en que se enreda.
tú, la suavidad de una ola,
yo la tibia y caliente arena,
tú, esa cristalina agua
que brota de la montaña,
yo soy el cauce que guía
su caudal y la acompaña.
yo soy aire, tú eres vida,
soy esa llama encendida
a punto de suspirar…
y tú el fuego que la aviva.
soy alma junto a tu alma,
eres… mi corazón que palpita
soy ese tímido sueño
que te visita dormida,
eres el sueño que anida
en mi mente adormecida.
Soy ese loco que esperas,
eres la mujer que no llega,

Soy la sombra de tu sombra
y tú, mi única sombra,
porque por ser, los dos somos…

De la misma forma.

No hay comentarios: