lunes, 16 de abril de 2007

¿DOS LOCOS? ¿DOS CUERDOS?

Te miro... me miras...
suspiro... suspiras....
Mis dedos se posan en tu linda mano,
te miro a los ojos...y veo en los tuyos
deseos ardientes igual que en los míos.
Levanto mi cuerpo...rodeo el tuyo...
y muy lentamente me acerco y me acerco.
Mis manos...se posan sobre tu cintura,
mis labios...anidan en tu bello cuello
y sabios...repasan toda tu figura.
Te das media vuelta...y noto tus pechos...
que me dan el fuego de tu ardiente cuerpo.
Mis dedos...se adentran entre tus cabellos,
y ofreces con gran embeleso tus labios...
que prestos los míos se afanan en saborearlos..
Crepita el fuego que ya está encendido...
¡Temblamos asidos!
La pasión nos vence y muy suavemente...
retiro tus prendas de sedas y nilo.
Tus dedos...nerviosos...arrancan con ansias
todos los botones que hay en mi camisa.
Quedamos desnudos...
tu cuerpo en el mío los dos bien unidos.
¡Un escalofrío!¡Otro escalofrío!
¡La pasión revienta! muerdo tus pezones...
y lanzas un grito hasta el infinito.
¡Tan solo se oyen nuestros corazones!
que hablan que gritan y solo palpitan,
parecen cañones cuando resucitan.
Tu vientre en mi vientre...¡ me excito !
y notas en tu entrepierna....algo muy caliente
buscando ansioso su dulce cobijo.
Deseas...ansiosa...que tal linda cosa
pronto te penetre.
Mas juega contigo...te excita...te excita...
te lleva...hacia la locura.
Repasa tu vientre...tus senos bien endurecidos...
y vuelve a posarse...
en tu bello pubis que tanto le ofrece.
Me coges del pelo...¡con ansias,con furia!
y llevas mi boca...
a los entresijos de tu sexo ardiente.
Tu savia...se mezcla junto a mi saliva.
¡Parece un torrente de miel bendecida!
¡Y gimes y gritas, y grito y gimo!
¡ya no coordinamos!
estamos sumidos en un gran delirio.
Y en un arrebato....
me adentro con fuerza en tu sexo divino.
¡Suenan los tambores!,
se oyen trompetas, se escuchan campanas,
¡vemos las estrellas!
y la tibia estancia se llena de bellos colores,
de esas lucecitas....
que lanzan y lanzan castillos al aire....
y explotan...y caen sobre nuestros cuerpos
esas estrellitas....
que encienden la llama de nuestras pasiones.

¿ Dos locos que se aman ?
¿ Dos cuerdos que quieren juntar sus dos almas
?

No hay comentarios: