jueves, 26 de abril de 2007

AMIGOS YA SOMOS - MIX EBELIN-SANTIAGO GIL ESTELLA


Me sentí apenada
ajada y tan sola,
que un día con sol
sin luz yo veía.

También yo estaba
en las horas tristes,
en las horas bajas,
en los días grises.

Te encontré escribiendo
poemas de amor,
tan bello escribías
que me embelesó.

Llamaste a mi puerta
con mucho candor,
y con mi respuesta
la puerta se abrió.

Poco a poco un día
me adentré en tu mundo
te fui conociendo,
deseaba más.

Y día tras día
seguimos hablando,
conociendo cosas
de nosotros dos.

Si más te veía
más lo deseaba,
quería yo verte
por la eternidad.

Deseaba verte,
¡cuánto lo quería!
Cuánto deseaba
poder conocerte.

Dime que sentido
le encuentras a esto,
cómo llamarías
a quererte ver.

A quererte ver…
yo le llamaría
“sentido a la vida”
desear querer.

Seremos amigos
ahora y por siempre
o quizás amores
que nunca se irán.

Amigos ya somos
desde que nos vimos,
ahora nos toca
empezar a ser…

Si es amor lo nuestro
dejemos que surja
pues es tan hermoso
que el tiempo seguro…
lo florecerá.

Dos flores que juntas
crecen y florecen,
y el tiempo que diga
qué hemos de tener.


Ebelin – Santiago Gil Estella

No hay comentarios: