martes, 24 de abril de 2007

DELIICIOSOS PENSAMIENTOS PARTE II


Poco a poco…yo sentía que tu cuerpo
respondía a la excitación creciente
que hacía rato tenías…
Después…repasé tu vientre, ya con pasión encendida,
y casi… le clavé el diente a tu ombligo, vida mía.
mas mis labios…de repente
se posaron en tu pubis…y mi
lengua recorría tu almendra
sobresaliente. ¡Oh! Que
intenso placer sentía…
al notar que en un momento,
tu cuerpo se estremecía también
de placer inmerso.
Saboreé con deleite
la savia que desprendía
como si fuera un torrente
por dentro de tu morada
y entonces…noté extasiado…
que tu mano introducía en tu boca…
Alma mía…miembro más deseado.
¡Qué gozo y placer intenso se siente en
ese momento…en que noto que tus labios se
recrean con mi cosa! ¡Qué sensación tan ardiente…
Hace que por mí recorra, que cual mágica corriente
cuatro de mis sentidos borra.
Tú, ya habías tenido un licor de ambrosía,
Yo mis ansias retenía,
y controlaba mi mente, y medía mis deseos…
y una excitación creciente puso el miembro entre tus senos
¡Parecían dos colinas donde se adentra un lucero!

No hay comentarios: