lunes, 23 de abril de 2007

DELICIOSOS PENSAMIENTOS - 1A PARTE.


Muy poco puedo decirte en este momento aciago,
en este día tan triste si yo no estoy a tu lado,
pero queda el pensamiento y la voluntad ferviente
de transmitir lo que siento a través de nuestra mente.
Quisiera...que solo pienses...
en todas esas caricias que
tan solo hace diez horas
tú me estabas regalando
y en el torrente de risas
que en esas cuatro
horas locas estábamos
saboreando.
Besé con candor tu frente,
tu cabellera dorada...
tu boca resplandeciente
y tu boca deseada.
Tus labios...me parecían...
esa miel que se destila en el panal
de la vida que guardo para quererte.
¡Y tus hombros! vida mía...mis dos
manos recorrían con suavidad pronunciada
las curvas de su pendiente.
Con ansiedad retenida tus pechos yo contemplaba
cual si quisiera grabarlos dentro...por siempre en mi mente.
Con un placer infinito mis manos posé en tus senos...
y mis dedos recorrían sus pezones chiquititos.
Noté...como un escalofrío cuando mi boca sorbía,
ese bocado exquisito que pronto endurecería.

No hay comentarios: