lunes, 16 de abril de 2007

HOY ME APETECE...


Hoy me apetece...volar,
volar...con la imaginación,
para poder escuchar
el latir del corazón.

Hoy me apetece... soñar...
que juntos estamos los dos
en el lecho al despertar
después de una noche de amor.
Hoy me apetece...notar...
entre sábanas de lino
cómo tu cuerpo divino
tiene placeres que dar.
Hoy me apetece...besar...
tus pechos tersos y finos,
para así saborear
sus dos pezones divinos.
Hoy me apetece...posar
mi cabeza en tu vientre,
para poder escuchar
el fruto de mi simiente.
Hoy me apetece...estar
toda la mañana unidos,
para poder disfrutar
sin deseos reprimidos.
Hoy me apetece amor...
repasar el kamasutra
llenos de intensa pasión
hasta que estemos rendidos.
Hoy me apetece...lo mismo
que ayer me apetecía,
aquello que estamos haciendo...
desde nuestro primer día.

No hay comentarios: