miércoles, 18 de abril de 2007

PODER TUS LABIOS BESAR


Anoche..., cuando me acosté
tan solo yo en ti pensaba,
y dormido me quedé
con tu sonrisa adorada.
Estoy en un profundo sueño soñando,
¿con quién iba yo a soñar?
con esa bella mujer
que me hace suspirar,
que me hace estremecer
cuando me acerca a su mundo.
Y como un sexto sentido
algo me viene a avisar
que es hora de despertar.
para volar a tu nido.
En esa hora temprana
en la que, el Astro Rey
tímidamente desgrana,
tan solo mi pensamiento está
junto a tu dulce mirada
que por la noche dejé
tras de la tibia ventana,
ventana de tu P.C.



Eres...esa cálida mujer
que despide simpatía
y que prodiga dulzura
todas las horas del día
transmitiéndome su ser.
Eres...esa esencia del querer
¡el aroma de la vida!


La que ha venido a posar
en mi alma dolorida
aquellos deseos de amar
cuando te vuelvo a tener.
Tan solo cinco minutos
contigo he podido estar,
mas esos cinco minutos
son los minutos más gratos
que pudiera imaginar
A las seis de la mañana...
¡poder tus labios besar!

No hay comentarios: