jueves, 26 de abril de 2007

QUIERO VERTE

Quiero verte desnuda,
tal como en esa imagen
que muy acertadamente…
bajo la luz de la luna
pone pasiones que vienen
adentrándose en mi mente

La suavidad de mis manos
recorrerá disciplente
senderos, caminos y bosques
y beberé muy ufano
la tersura de tu frente,
el aroma de tu piel
y el palmo de tu bajovientre

Y cual frágil mariposa
que aletea suavemente,
esparciré el querer
y tornaré el gris en rosa
como una libélula ardiente
que te llene de placer.

Mas el ladrón de tus sueños
no solo quiere morder,
también desea tener
los tuyos junto a ellos también
y entretenerse en tus senos
para continuar después.

Y como un toro de miura…
embestiré sin parar
hasta que el polvo de estrellas
y el iris arco-otoñal,
haga tu flujo estallar
junto al mío por igual,
y al cenit nos haga llegar.

Placeres, gemidos,
pegajosos néctares unidos,
ríos de lava encendidos
y en el éxtasis sumidos,
tú y yo, los dos vencidos
y muy bien entretenidos
.

No hay comentarios: