martes, 10 de abril de 2007

YA SÉ QUE TIENEN


No sé que tienen tus labios...
que cuando rozan los mios
electrizan mis sentidos
y se ponen encendidos.

No sé que tiene tu cara...
que al posar mi boca en ella
mi corazón se acelera
y solo veo una estrella.

No se que tienen...tus manos,
y tu cuello, y tu escote,
y esos senos tan ufanos
con sus botones rosados...
que al poner mi mano en ellos
noto algo electrizante.

Y cuando prestos mis dedos
buscan la piel de tu vientre,
me deshago locamente
para colmarte de besos.

Mas...cuando busco ansioso
tu pubis sobresaliente...
esa sangre tan caliente
enerva mi falo gozoso.

Y entonces...enloquecido...
penetro tu sexo divino
para escrutar el torrente
de tus flujos y los míos.

¡ Ya sé que tienen tus labios...
y tus manos, y tu cara..
y tu cuello...y tus senos...
cuando me guiñas un ojo
y me miras sonriente.!

27/9/2004

No hay comentarios: