miércoles, 11 de abril de 2007

HOY TE SIENTO CON EL ALMA


Hoy te siento con el alma
cierro los ojos... y solo veo
en mi cabeza pintada tu cara,
y en ella vislumbro el deseo
de tu alma amante y enamorada,
que me transmite con calma
aquello que más deseo.
Hoy...
tan solo quisiera poder...
tener tu cara en mis manos,
besar esos lindos ojos
que me miran muy ufanos...
y con cariño besar tus labios
hasta hacerte estremecer

Hoy quisiera ...
cogerte de la cintura ,
y al son de una melodía...
bajo la luz de la luna...
junto a las olas del mar...
descalzos... sobre la arena...
alegres los dos danzar
dando vueltas y más vueltas,
hasta que se haga de día .
Hoy tan solo vida mía
quiero tu cuerpo adorar
,
y aunque sea en lejanía
voy a ponerme a pensar
en esa dulce alegría
que nos brinda el verbo amar

No hay comentarios: