viernes, 6 de abril de 2007

LO QUE SIENTO YO POR TI

¿Quieres saber lo que siento después de siete meses
y medio de compartir a tu lado infinidad
de momentos de amor y placer intenso?

Hay días...que siento calma, cuando contigo me encuentro,
pues sin duda...eres el alma
que hace vibrar mi cuerpo y mi existencia acompaña.

Cuando contemplo tu cara...mirando tu faz serena...
se disipan las tinieblas que me atormentan por dentro;
y me lleno de esperanza.

Al recibir de tus labios la miel que ellos destilan...
una corriente encendida por los mios
va pasando como un bálsamo de vida.

Gozo...al mirar tu cuello...que termina
donde empieza la redondez de tus hombros,
y siento un placer inmenso
cuando mis manos pasean por esos benditos senos.

Y al rodear con mis brazos esa cintura divina
para poder acercarte dulcemente hacia mi vientre,
todo mi cuerpo se excita.

Y....envuelto en vapor embriagador
...doy rienda a mis sentimientos cuando noto el contacto
de tu pubis sacrosanto junto al mio, con amor.

Y mis dedos....acarician tus caderas pronunciadas...
y mis manos se recrean en esos perfectos glúteos
de tu pompis deseado.

Mas.... no puedo describir todo el placer
que yo siento cuando tú me tienes dentro;
es un placer tan intenso que siento rejuvenecer,
y en ese momento pienso...
en lo que voy a perder cuando a tu lado no esté.

No hay comentarios: