lunes, 9 de abril de 2007

LA BALANZA

Dedicado a aquella persona a la que sin querer he herido.

Hoy...me has abierto los ojos,
y por fin he comprendido
qué es lo que puedo esperar
de mis amores contigo.

Angustias, penas, tristezas,
algún que otro suspiro,
ansiedades escondidas,
más de un malentendido,
horas enteras de esperas,
noches sin haber dormido,
ilusiones que se mueren,
deseos que no se cumplen,
¡ días de hondo martirio !

Mas....si termino la historia
de mi amor correspondido...
solo me queda la espera
de que un día mi memoria
borre de ella tu sino
o que me llegue la hora.

Hoy...me he pasado el día
repasando uno a uno
todos aquellos poemas
que noche tras otra noche
mi corazón te decía.

Y al poner en la balanza
las penas frente a alegrías,
angustias frente a placeres,
o incluso....
las horas de larga espera
frente a las horas contigo,
me he dado cuenta amor mío,
que a pesar de tantas penas...
valen más las alegrías
que juntos hemos tenido.

10/9/2004

No hay comentarios: