viernes, 6 de abril de 2007

EL RESTO

Camino con paso sereno,
seguro,aplomado, y llego...
hasta esa puerta
que guarda la llave de tus aposentos.
Golpeo la puerta con la mano abierta,
y sola se abre... en silencio...
y veo tu cuerpo junto a la ventana;
un rayo de luz alumbra tu pelo,
descubre el misterio,
y veo extasiado tras la lencería...
¡ tu cuerpo !
¡ qué bello !
Me acerco en silencio...
te beso en el cuello, y tú...
te estremeces mi cielo;
mi cuerpo en tu cuerpo.....
y delizo el velo.
Te tomo en mis brazos,
y tú acurrucada desatas tu pelo
que cae en cascada
sobre tus dos senos.
Te dejo en la cama,
me quitas deprisa...
temblando las manos
sueter y camisa,
y arrancas con celo
esos pantalones
con los que me visto.
¡ Me excitas !¡ te excito !
recorro tu cuerpo....
descubres el mío,
y sin darte cuenta... voy...
y te penetro.
Un grito, dos gritos,
el tuyo y el mío...
suspiros... delirios...furor desatado.....
y noto tu orgasmo...
suave...biscoso...caliente.
Pronuncias mi nombre...
susurro yo el tuyo...
El resto...
¡ Me lo imagino !

No hay comentarios: