lunes, 16 de abril de 2007

ELLA

Absorto en mis pensamientos...
no sé, si dormido o despierto...
veo un cuerpo de mujer
más allá del firmamento.
Ella....
se metió en mi vida
un día triste y callado
de los que yo me encontraba
con el corazón helado.

Cada día...en la mañana...
al irme a levantar...
creo en mi cama notar
su presencia deseada.
Voy al baño...y cuando miro
mi rostro en el espejo...
tan solo veo el reflejo
de su rostro tan divino.
Cuando salgo a pasear...
a la vuelta de la esquina
su figura que camina
me parece divisar.
Y cuando voy al mercado
y me pierdo entre la gente...
siento en mi inconsciente
que me sigue con agrado.
Por la noche cuando admiro
la luna tan reluciente...
veo todo su semblante
mirándome con cariño.
Y a la hora de acostarme
y ver mi cama vacía...
deseo muy firmemente
que me acompañe un día.
Absorto en mis pensamientos...
no sé, si dormido o despierto...
Ella...
conquistó mis sentimientos
y me mostró el firmamento.

No hay comentarios: