miércoles, 11 de abril de 2007

SOLO ME QUEDA ESPERAR


Si pudiera amor mío....
ahora mismo cambiaría
lo que me queda de vida,
por evitar el suplicio
de un día tras otro día
de tensa y penosa espera.
Y no creas que lo digo
pensando en que no te vea;
lo digo...
por evitar el martirio
de tener que enfrentarte
a lo que nadie desea.
Y aunque yo no pueda estar
en esos momentos cruciales
en que tengan que operar...
mi alma estará contigo,
para que así al despertar
pueda anunciar que tus males
se han terminado ya.
Ten en cuenta... amor mío...
que si yo no estoy contigo
es.... porque no me dejas,
pues me importa un comino
qué es lo que puedan pensar
los que deciden tu sino.
En la vida no hay peor mal,
que sentir esa impotencia
que se siente al contemplar
de una manera fatal,
que tal vez con mi presencia
yo podría aliviar
el pesar de tu dolencia.
Pero....
triste es el destino
que ironiza mi camino;
yo que jamás he querido
ocultar mis sentimientos,
contigo nunca he podido
pregonar lo que yo siento.
Solo me queda esperar
que un día...estés conmigo.

No hay comentarios: