lunes, 9 de abril de 2007

UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR -DUETO MILNOCHES-SANTIAGO GIL ESTELLA


Llévame a volar junto a tu alma....más allá del cielo...
donde las estrellas se abrazan y no existe el tiempo.

Volaremos juntos por el universo, y nos pararemos...
junto a las estrellas a escribir...un poema en verso...
de una feliz noche junto a ellas.

Ven esta noche amor mío, acaríciame con ansias....
llenándome de suspiros cada borde de mi alma.

Una noche entera calmaré tus ansias,te daré caricias,
besos y ternuras....sonarán suspiros...calmarás las mías...
y haremos una, de nuestras dos almas.

Déjame mirar tus ojos que serán hoy mi cielo....
déjame adorarte todo, sin miedo...sin miedo.

Y pondré en tu oido palabras ardientes...
esas que despiertan tus cinco sentidos, rozaré tu ombligo...
lameré tus fuentes y enloqueceremos juntos y unidos.

Y cuando esté enloquecida....Penétrame..penétrame,
todos tus sentidos dentro de mi piel.

Y disfrutaremos de un placer inmenso, cuando suavemente...
y con mucho tino...me adentre por los recovecos
que guardan para mí tu nido.

Para que al salir el sol...cuando amanezca...yo, mi amor,
y todos mis sentidos...queden en tu alma para siempre impresos.

Y al llegar al alba y el día florezca, impresos...muy juntos...
de una paz inmensa quedemos sumidos;
juntos cuerpo y alma...

Que nunca podamos llegar al olvido amor mío....
que esta noche intensa llena de suspiros....
quede en mis poros por siempre cosidos....
tus ansias...tus besos...todas tus caricias....
y todas las cosas que hemos prometido.

Una noche eterna grabada en la mente...
tu piel...en la mía...tu alma en mi alma,
y una intensa calma
pensando en la nueva simiente.
4/9/2004

Milnoches - Santiago Gil Estella

No hay comentarios: