martes, 10 de abril de 2007

EN TU MENTE Y EN LA MIA



Camino triste....y revivo
el pasado y el presente,
todo recuerdo escondido;
dentro.....
muy dentro en mi mente.

Quisiera llegar al olvido...
quisiera vivir ausente...
quisiera...borrarlo todo,
quisiera...sentirme inerte;
pensar...
que has sido un mal sueño
y al alba yo me despierte.
¡ Mas te has metido en mi mente !

Quisiera tener poder
y volver el tiempo atrás,
hacer que todo mi ser
no sienta cómo te vas.
Quisiera...verte y no verte...
acerte desaparecer;
saber....
que estás y no estás,
que eres pura fantasía;
quisiera ser un demente
con esta locura mía.
¡ Pero te llevo en mi mente !

Quisiera no haber oído
de tus labios vida mia...
que me amas locamente,
y que en tus brazos...
perdido....
me dieras esa alegría
cuando me abrazabas fuerte
susurrando en mi oído....
Te amaré hasta la muerte.

quisiera darte....mi vida;
¡ y al fin te la voy a dar !.
Tan solo....tan solo....
para.....
Que el resto de tu vida
me lleves siempre en tu mente.

19/9/2004

No hay comentarios: