lunes, 16 de abril de 2007

A TI, QUE UN DIA AMÉ

A tí, que un día amé....
Te amé....
sin tan siquiera pensar
lo que pudiera pasar...
lo que pudiera sentir
si no me puedes amar.
Y no ha sido un espejismo
que pronto se desvanece.
ha sido...el corazón mismo
el que te puso en mi mente.
Te amé, así sin más...
sin tan siquiera esperar
que tú me llegues a amar.
Y no creas que deliro,
mi ilusión no se ha perdido,
¡ siempre te voy a añorar.!
Viviré...de tus recuerdos...
de esos momentos vividos
de esperanza y de cariño
que tú me solías dar.
Soñaré...que estás conmigo...
que esos labios que te besan
tan solo pueden ser los míos.
Pensaré...que estoy contigo
cada día al despertar,
y cuando llegue la noche
y el corazón se me encoge...
haré mi mente volar
y te amaré con derroche,
a pesar de haberme dicho
que no me puedes amar.

No hay comentarios: