viernes, 27 de abril de 2007

SOMBRAS

Pincha para ver el Power Point
http://www.4shared.com/file/98350838/18cba0ae/Sombras.html

¡Sombras! ¡solo sombras!
¡sombras grises! ¡sombras negras!

Sombras que salen del alma
sombras que están en mi alcoba,
sombras que quitan la calma.
que auguran los futuros tristes.

Y esa sombra… ¡sombra negra!
que me mira, que se ríe, que me mata
¡Sombra trágica pestilente!
que acecha y acecha con su guadaña…
que me invita con sus risas…
que me llama, que llama, que me llama,

Cierro los ojos…y escucho su llamada,
son cantos de querubines que invitan
a que me ponga en sus brazos,
a que la siga a su cama,
a que la abrace muy fuerte,
a que la colme de besos,
a que la haga mi amada,
para siempre…
eternamente.

¡Qué dulce que es esa sombra
que me promete la calma!



Santiago Gil Estella

No hay comentarios: