lunes, 23 de abril de 2007

CANALLA


Tormenta tras la ventana,
el agua, la lluvia, el mar,
las olas contra las rocas
salpicando con la espuma
y tú tranquila en la cama
sumergida en la penumbra
con el negligé de grana
y tu melena dorada sobre
los hombros desnudos...
¡y la sonrisa en la cara!
¿Duermes o estás fingiendo
para ver que es lo que pasa?
Me acerco en sigilo,
no quiero turbar tu alma,
no quiero cambiar la imagen
de esa escena encantada,
de esa visión adorada.
Tu piel blanca se vislumbra
bajo la seda encarnada,
y tu cuerpo se dibuja
como una dulce alborada.
¿Duermes o estás despierta?
¡intento desligar la trama!
Tus piernas se enmarañaban
entre las pálidas sábanas,
tu olor, tu sudor y tu sabor
eran sentidos que enervan;
sentidos que se escapaban
con ese aroma de amor
que te deja sin defensas.
Duermes...pero te dejas
no hay sonidos ni palabras
solo ritmos y cadencias.
Y yo me entrego a tus ansias
protejo tu ardiente cuerpo,
beso tus labios de fresa,
acaricio tus sentidos
y descifro tu acertijo.
Mientras...sigues durmiendo,
o haciendo como que duermes,
y en tu cara una sonrisa;
lo haces...
para que no me de prisa.
Asi es, mientras dormías...
me has robado el corazón
¡Canalla!

No hay comentarios: