martes, 10 de abril de 2007

DECEPCIONES


¡ Se ha terminado el embrujo !
ese mágico deseo
que nos envuelve de eflujo
cuando tu cuerpo poseo.
Esa desazón iriente
que cuando yo no te veo...
de una manera insistente
a mi me llena de celo.

¡ Triste de mí, pobre iluso !
eran tantos los deseos
de amarte que yo tenía....
era tal el desconsuelo
que en mi alma yo sentía....
que creí por un momento
que también en ti había
ese puro sentimiento.

Mas...al llegar a este punto
en que se ha de demostrar
hasta donde estás dispuesto
en esta vida llegar.....
ves....que todo ha sido un cuento,
y que poco a de importar
que el amor que por ti siento
al fin...tenga que acabar.

Muy dificil me lo pones....
no sé....si lo podré lograr,
pues mi mente...solo quiere
en tus encantos pensar,
y...aunque mucho te propones
de tu cabeza alejar.....
un amor que nunca muere
no es facil de olvidar.

Si eres feliz....adelante,
sigue así, tal como estás;
tú....siempre estarás en mi mente
marcándome ese compás
de tu paso firme y fuerte
que veo cuando te vas....
y...esperaré impaciente
que un día vuelvas atrás.

26/9/2004

No hay comentarios: