viernes, 13 de abril de 2007

ANTES DE QUE LA ESTE TENIENDO

¿Antes de que la esté teniendo?
¿O antes de que me esté seduciendo?
Tres años a que la moza
cansada de tus desplantes
se consuela en otra boca
ya que no eres el de antes.
¿Pensaste que habías comprado
el día que te casaste…
alguien para llevar a tu lado
y que aguante tus achaques?
Mira amigo… yo te digo:
la mujer es un jardín de flores
cada día, cada tarde, cada noche…
debes colmarla de amores…
de preservarla del frío
tienes que amarla con derroche, debes llevarla contigo
muy dentro del corazón.
¿O piensas que es un florero para alegrarte las noches?
¿Has perdido la razón?
Tu mujer yo no codicio
yo la amo con pasión;
y aunque me retes a muerte…
será ella quien decida
si un día ha de dejarte…
para venirse conmigo

01/11/2004

No hay comentarios: