lunes, 16 de abril de 2007

UN DÍA...


Un día...un día en que yo estaba
deprimido, y con la mente obturada...
un día...que no encontraba mi alma...
que ni siquiera sabía lo que me pasaba,
en que mis ojos ausentes...tenían esa mirada
de aquel que busca y no encuentra nada...
un día...en que tan solo era mi amada
aquella sombra parda y muda...
que insistentemente me invitaba
que la siguiese con placer a su morada...
apareciste tú tras la ventana.
¡En ese instante...comenzó mi vida !
Me diste amistad y dulce compañía...
pusiste esperanza en el alma mía...
dejaste tus poemas en mi mente día a día
y pude oir mi corazón que palpitaba.
¡ Volvió a mi la ilusión que deseaba !
Y hoy...cuatro meses después de descubriros...
deseo agradecer con gran sentido
a todos aquellos que estais presentes
poniendo...vuestras letras, poemas y escritos
en esta página de "Poetalatino".

No hay comentarios: