miércoles, 11 de abril de 2007

¿POR QUÉ NO PODEMOS?


Quisiera borrar de un golpe mi lamento,
para poder poner en ti esa alegría
que dices que has perdido en un instante
a causa de mi triste melancolía.
Y solo se me ocurre...vida mía....
pensar....en esos doce meses que han pasado,
y recordar con júbilo... dia a dia...
el tierno amor que tú me has dado.

Parece ahora mismo que yo siento...
los besos que te dí ilusionado
el día que te llamé...y ese momento
en que solícita viniste a mi lado.
Mi mente...se recrea en ese día...
en que después de tantos años...
con ansiedad...pedí hacerte mía,
y tú me diste tus encantos.

También recuerdo...el día justo...
en que por fin tus labios me digeron...
y a mis oidos les llegó ese gusto
de escuchar que era por tí amado.
Luego...me viene a la memoria
aquella tarde que pasé contigo
en esa playa...en que mi fotografía...
plasmo tu rostro, para llevar conmigo.

Pero el placer más álgido en el cuento...
es esa noche...esa noche embrujada...
en que por fin llegó el momento
en pasar una noche con mi amada.
Después...tantas horas de amor hemos pasado,
tantas delicias tú me has dado,
que al fin... mi corazón enamorado
crelló que por siempre estaría a tu lado.

Y ahora me pregunto enojado....
si nuestro amor llegó a ese punto,
después de repasar nuestro pasado...

¿ Porqué no podemos afrontar el futuro juntos ?

No hay comentarios: