martes, 24 de abril de 2007

TE ESTARÉ ESPERANDO YO



Cuando tus miedos remitan,
cuando sepas lo que quieras,
cuando por fin te decidas
a hurgar en tu interior
repasando lo que tienes…
y a tu corazón le digas
que has encontrado el amor;
cuando tu ser se convenza
que no es posible sentir
sin cariño e ilusión
que los sueños sueños son,
y se pueden convertir
en la pasión de vivir…
cuando te hayas dado cuenta
que no es deseo carnal
lo que anida en mi interior,
cuando notes el suspiro
de un alma que se ha rendido
a tu dulce corazón,
cuando escuches el sonido
suave, tibio, del acordeón
susurrándote al oído
dulces palabras de amor,
cuando se alejen mis quejas,
tus dudas y mis quebrantos,
y antes de aparecer los llantos
veas, que de mí te alejas…
entonces, entonces también
TE ESTARÉ ESPERANDO YO
.

No hay comentarios: