viernes, 13 de abril de 2007

PIENSO QUE HA LLEGADO LA HORA


¿ Dónde estás amada ?
¿ Dónde tu amor escondido
aposenta sus pasiones
de la noche a la mañana ?
¿ Dónde tus labios de grana
liban la miel que destilan...
otros labios que se arriman
a tu boca en la alborada ?

¿ No ves....
que estoy de tu amor cautivo ?
¿ No notas....
mi alma sincera y desnuda
que de la tuya espera
ese beso....
que extinga mi suspiro ?

¿ Aún no te has dado cuenta
que tan solo tú has sido
el porqué de mi existencia ?
Esa ilusión tan querida
que es la suma...
de una pasión profunda,
y de la sutil fragancia
de la esencia de la vida.

¿ No has percibido...
que quiero entrar en ti
y vivir siempre contigo ?
Que aquella noche de luna...
entre mi alma y el mar...
al son de un ritmo latino
doblegué mi voluntad
desgranando el verbo amar.

¿ Por qué tu sutil silencio
acompañado del mío ?
¿ Por qué nos hemos de amar
en un amor solitario...
y tan solo recordar
tu suplicio y mi calvario ?

¿ No es hora de que estés conmigo ?

No hay comentarios: