martes, 10 de abril de 2007

TRES HORAS CONTIGO


Esta tarde, amor mío...
a pesar de haber tenido
ese pronto incomprendido..
en que mi mente traviesa
golpea con mucha fiereza
y me llena de temores....
aunque no esté contigo
las tres horas te he querido.

Tres horas inolvidables
que tú has pasado conmigo;
tres horas...en que he vivido
tu conversación amable,
tu sonrisa incomparable,
tu compañía admirable;
y aunque ya te hayas ido....
las tres horas te he querido.

Tres horas....en que he sabido
sentimientos que se esconden,
penas que salen del alma
y que solo se comparten
con aquel mejor amigo;
aquel que siempre responde
aunque esté muy compungido.

Mas....mi pesar es más grande...
al comprobar que el destino
cierra sus puertas de golpe
y desdibuja el camino,
ese camino insolente
que siempre llevo en mi mente...
y que me dice constante
que debo siempre quererte.

16/9/2004

No hay comentarios: