martes, 24 de abril de 2007

TE NECESITO



No sé que sientes amor
al estar lejos de mí,
pero sé que siento yo
cuando no te veo a ti.
conversando con la luna
revivo aquellos momentos
de nuestros dulces encuentros
llenos de inmensa ternura;
y veo en ella plasmada
tu imagen y tu hermosura,
tu sonrisa deseada,
y mi corazón suspira.
Imagino que te tengo
cogida de la cintura
y te mando con el viento
el por qué de mi locura.
me deslizo por tu cuerpo
acariciando la piel,
sueño contigo despierto,
susurro tu nombre en silencio
añoro tus besos sedientos,
cuando duermo…solo pienso
en los próximos encuentros,
y vislumbro con el alba
los deseos de tu alma
amante y enamorada
que me transmite la calma.

No sé que sientes amor
al estar lejos de mí,
mas sé lo que siento yo;
sé, que te necesito a ti.

No hay comentarios: