viernes, 6 de abril de 2007

EL SUEÑO SE HA CUMPLIDO

Dedicada a Leo y Nuni con todos mis respetos.

Y te extraño......
¡Miro al cielo...no hay esrellas, solo tus ojos brillantes...
¡Pido un deseo!....¡Quiero esta noche amarte!

Que no corra el tiempo.¡que se pare! ni un segundo...
ni un instante...necesito disfrutarte.

Coger tu mano...besarte...acariciarte...fundir tus labios
en un beso apasionado...saborear tu piel..dulce como la miel...
perdernos entrelazados...y así, parar el mundo ¡que no es pecado!

¡Y yo a tu lado!...mirando tus ojos apasionados;
acaricio tu cuerpo con lujuria...y noto la dulzura de tus besos...
envuelta esta noche en tus abrazos.

¡Olvido mis pensares!
tan solo tu mirada poetisa de tantos malabares....
transformas en la alcoba mis sueños e ilusiones
en hechos consumados y reales.

Tus labios...recorriendo mi cuerpo alucinante...
mi piel...está sintiendo la sabia de tus dedos espectante;
se ciegan mis sentidos...arriban al eden y arden.

¿Es este nuestro mundo?¿infierno de deseos delirantes?
¿dos cuerpos que se funden por amarse?
¿dos pieles que se unen sollozantes?
¿dos dueños del placer sin la censura..siguiendo...
resbalando en la figura del otro?¡ que nos llena de locura.

La esencia y el perfume de las rosas impetuosamente...
agita mi vehemencia...y gimo de impaciencia cual
alma impetuosa...y arranco tus ropajes.

Perdido en tu cuerpo y en tus ojos...sumido en el delirio
excitante, metido en el valle de tus mamas,me muevo y me retuerzo...
y busco con mis labios esa fuente de flujos y de ríos desbordada.

¡Henchida de deseos! ¡no te alejes!
mis gritos son gemidos de placer....
tu lengua parece un remolino que quiere mis entrañas deshacer.

Quisiera...tu cuerpo...tu dulzura...tu alma poetisa
del amor, y esa boca tuya que la eleva; con ansias,
con lujuria,¡sin control!

Yo busco tus caminos...me pierdo en tu armonía...
y suavemente...tóco...toco mi melodía....
sin sones ni ruidos estrindentes...cual flauta muy ardiente,
llevando al summum mi fantasía.

Te quiero aquí, y allá,y cavas tus uñas en mi cuerpo,
¡pareces un remolino con tanto y tanto movimiento!
y duermo en tus caricias,y miro tus pupilas,en blanco,
desquiciadas, te hablo,me intimidas y eros se desborda
y excita nuestros cuerpos con delirio.

¿ Dos cuerpos ? ¡uno solo! ¡fundidos! sin presencia
en la gloria...¡la demencia!

Tus roces...mi delirio...tu demencia...pasión incontrolada
¡mi furia! ¡la locura!

Mis rios desbordados...tu amor embrabecido...
la noche será eterna; el sol se ha dormido.

Te amo locamente,tu cuerpo...paso a paso.....
hagamos eterna la velada.

Si me amas locamente yo...te amaré con cordura...
para avivar esa fuente que dá misterio a la vida.

Ya no hay angel caído ni confusión en mi lecho,
ahora disfruto contigo....tus labios con su sabor...
los mios....con su ternura y mucho,mucho amor.

Silencio................
dos cuerpos entrelazados, dormidos....
¡Qué lindo es ese sonido!
una caricia....un te quiero....y......
mis manos que se deslizan.
uuuuyyyyyyyy
¿ Qué es esto ?

28/8/2004

No hay comentarios: