lunes, 2 de abril de 2007

MI VIDA SIN TI


Ya no concibo mi vida sin que vea tu mirada

y esos ojos que reflejan el amor de mi pupila,
ni esa sonrisa encantada que en tu boca querida
me ofreces ilusionada cuando hacia mi caminas.

Mis manos...se ajarían, si no pudiera pasarlas
por tu cabello dorado que con gran cariño cuidas,
y heladas se quedarían si ya nunca más pudiera acariciar tus mejillas.

Y... si no noto tu aroma el olfato perdería,
pues no valdría la pena oler perfumes de otra.
Mis labios... se secarían,

pues perderían la fuente que me ofrecen
cada día los tuyos...cuando se ofrecen.
Y al no sentir el deleite de tu piel sedosa y fina...

algo que tengo en mi mente nunca más levantaría.

Y lo peor...vida mía, es...
que si no puedo tenerte para poder

demostrarte lo mucho que yo te amo,
mi corazón destrozado muy pronto se rompería....
y de latir dejaría

No hay comentarios: