jueves, 5 de abril de 2007

LUMINOSA


Hoy...
has estado luminosa,
con ojos resplandecientes
y sonrisa contagiosa;
y esos labios tan ardientes
que cual pétalos de rosa
enmarcan tus finos dientes
aún te hacían más hermosa.

Parece...que me decían
de una manera insistente,
que el sabor que ellos tenían
los guardabas solamente
para mi boca...alma mía.

La miel que me regalaban
he sorbido con placer,
el placer que ellos me daban
ha estremecido mi ser,
y mis deseos estaban
todos a flor de piel.

Entonces...mi corazón
la sangre ha bombeado,
y con intensa pasión
todo tu cuerpo he besado,
sintiendo con ilusión
que era por tí deseado
que culminase mi amor.

Al fin...con gran suavidad...
tu sexo he penetrado,
y el placer ha sido tal,
que en su interior he notado
que era algo celestial.

Hoy te bendigo amor mío,
hoy me has dado mucha...
mucha...mucha felicidad.

24/8/2004

No hay comentarios: