jueves, 29 de marzo de 2007

VISTA Y NO VISTA

Ya no sé si estoy dormido
o bien si sueño despierto.
Te veo... cual manantial de vida
que brota de la colina,
yo siempre quiero "cojerte"
para guardarte conmigo,
pero siempre te deslizas
entre mis dedos unidos
y no puedo retenerte.

Eres...
como esa bruma temprana
que da misterio a la vida,
al poco de contemplarla
siento una inmensa calma
pero pronto se disipa.

Como ese calor ardiente
de los aires de poniente,
como ese sol embrujado
posado en el horizonte
y que en minutos se esconde.

El embrujo de la luna
en noche de azul celeste,
cuando está más sonriente
una nube la fulmina.

Como gota de rocío
sobre una rosa embrujada,
enseguida se evapora
si la preservas del frío.

En fin, eres...
esa esencia que se escapa
cuando tu frasco destapas,
al llegar a mis sentidos
enseguida tú lo tapas.

No hay comentarios: