sábado, 24 de marzo de 2007

SEIS HORAS DE AMOR INTENSO

Son las dos de la mañana
de otra mañana helada,
sobresaltado despierto,
palpo tu lado de cama,
en él no se encuentra nada,
estoy solo en un desierto.
Me levanto con desgana,
y para calentarme un poco
revivo en un momento
seis horas que tú muy ufana
me regalaste a lo loco.
Suena un toque de tu movil,
yo me dirijo a tu encuentro;
tú,me esperas en el coche
uno,que está resplandeciendo;
veo a lo lejos tu cara,
me recibes sonriendo.
Casi casi a escondidas
los dos nos damos un beso,
tú,me cuentas lo que has hecho
esas horas ya perdidas,
yo,me concedo un receso y..
mi mano pongo en tu pecho.
Tenemos toda la tarde
para esa cita escondida,
disfrutemos de este día,
siento que mi corazón arde,
¡ahora empieza la vida!
¡amémonos vida mia!
Una comida tranquila
en un lugar junto al mar,
conversación distendida,
acaricio tus mejillas,
nos volvemos a besar,
¡tú eres toda mi vida!
Un paseo por la playa
cogidos de la cintura
sin tenernos que esconder,
y cual si fuese una "falla"
mi amor está a la altura
de su belleza al arder.
Nos tomamos un cortado
en cualquier cafetería
viendo las olas venir,
bromeamos porque al lado
un tranquilo hotel había;
¡podríamoslo descubrir!.
Pero ya no queda tiempo
porque tienes que acudir
a tu cita vespertina.
Se termina en un momento
seis horas de amor intenso
aunque no haya habido sexo.
¡Tenemos que repetir!

No hay comentarios: