jueves, 29 de marzo de 2007

UNA MUJER



Una mujer,
una mujer candorosa
llegó un día a mi vida,
Y al punto,
llenó de aroma de rosas
todo el amor que escondía.
Esa mujer,
esa mujer amorosa
que en mi corazón anida,
es la mujer más hermosa
que yo he visto algun día.
Mujer que tanto delirio alcanza,
mujer para mi tan bella...
que me llena de esperanza
cuando me encuentro con ella.
Mujer... que llena de gracia
mi corazón oprimido
y anida en él esa gracia
que ya se había perdido.
Mujer que de alegría rebosa,
contagiando con sus risas
todo aquello que ella toca
convirtiéndolo en sonrisas.
Mujer a veces tan pura
y a la vez tan placentera,
que parece una escultura
hecha de la mas fina cera.
¡ Oh qué mujer !
Que se abandona sin miedo
a mi pasión encendida,
y se entrega en cuerpo entero
cuando el deseo culmina.
Mujer que goza conmigo
sin deseos reprimidos
cuando los dos nos unimos
en un abrazo encendido.
Mujer que me da su amor...
y cuando se entrega a mí,
el amor que yo la doy
nos llena de ese calor
que solo se puede sentir...
si ese amor es aún mayor
que las ganas de vivir.


13/8/2004

No hay comentarios: