jueves, 29 de marzo de 2007

UN DÍA CUALQUIERA

Para todas/os vosotras/os que me acompañáis tantas horas.

CLIK.. ¿nombre? ¿contraseña¿¿Quien estará conectado?
¡ HUY ! la hora que es, tienen un sueño dorado,
mientras tanto se despiertan repasaré comentarios.
¡ Qué dulce que es Milsueños, y Marialuisa blanco,
Mariajosé, Andrea0, Sol la de las soledades,
Soplagaitas, Diana y Dani, y la Lidianakasone que casi no se la oye.
Iracundo, Mariosanz, Stella,(mi prima hermana)¿lo cojeis? yo Estella.
Normanoe, Leo c., Anamara, Jucrema, Martita, Ginoamaya,
Guerrera(esa dura competencia), Chiquian, Diparia, Anamachi,
y esa que lleva en su nombre caramelos, Dulceromi;
¡el astro rey ya ha salido !, claro...ahí está Mujersol.
¡Seguro que alguien olvido! si estoy dormido.
Bueno.....ya están los comentarios, ahora, a mis poesías;
medida y cadencia el resultado del verso.
¡Qué difícil está esto! palabras, palabras, palabras,
consultar el diccionario.... y ese puñetero indresía;
¡ojo! las faltas de ortografía(¿estará hoy bien maestro?
ésta rima, ésta no rima, ahora una con morbo,
otrora la melancolía, recuerdos amor y celos y en la esquina...
esa "Parca" que me sigue noche y día.
Bueno....ya la he terminado, ¿les gustará a mis colegas?
Al fin......escribo para ellos.
Vamos al chat que ya es hora, y allí me despacho a gusto,
con unas hablo muy serio, a otros les tomo el pelo;
soy como un niño travieso sin maldad, para reírnos,
ellos de mí y yo de ellos. ¡ la comidaaaa !¿qué es eso?
Entra una, entra otra, público, ahora privado, uno otro.
me enseñan para que aprenda cómo caray funciona
esta computadora pues...yo soy un inepto.
Pincha barra minimiza cambia lee un comentario

ese mensaje que entra deprisa que no se escape
dale dale en esa esquina ahora...
no me he enterado qué me dice mujersol,
esa que bailó conmigo el día de mi cumpleaños.
Mujersooool vuelve a decírmelo todo, que se ha perdido.
Dale dale dale dale, pincha pincha pincha pincha......
Paraaaaaaaaaa,( yo me digo). Tú estás necesitando un descanso.
Una semana en la playa......
en la mano un buen libro, poesías de vosotros,

un coctel en la otra mano escuchando el sonido de un violín lejano y .......
cerrar la computadora. Fin

¿Quereis compartirla conmigo?
14/8/2004

No hay comentarios: