sábado, 24 de marzo de 2007

SIN TI

Sin ti, no puedo vivir,
nunca el tiempo es suficiente
para poderte decir
que te amo con locura,
que tú me haces sentir
de una manera inconsciente
alegría por seguir
admirando tu hermosura.
No puedo yo demostrarte
de mis besos la dulzura,
ni me dejas los momentos
necesarios para amarte
de la manera más pura.
No me dejas apoyarte
en lo bueno y en lo malo,
necesito todo el día
para siempre yo quererte.
Necesito que tú sepas
que me tienes a tu lado,
que en esta mi larga vida
sólo a tí te amo.
Que necesito tus besos,
que me entristece tu ausencia,
que quiero besar tus labios
y rodear tu cintura
y a cualquier hora del día
por mí te sientas querida.
Que eres lo más importante
que me ha pasado en la vida,
que tu tristeza es la mía,
mi alegría tu alegría,
tus inquietudes las mías,
que nuestras almas gemelas
se conviertan solo en una.
Escucha bien, vida mía,
si la esperanza es nula
de compartir yo tu vida,
perdona que te lo diga,
ahora mismo querría
qué, sin darme cuenta alguna
en tus brazos yo durmiera
y no viese el nuevo día

No hay comentarios: