jueves, 29 de marzo de 2007

DEMASIADO TIEMPO


Tengo un mal presentimiento;
tantas horas ya sin verte
no las podré soportar,
pues si no estoy a tu lado,
de tanto y tanto quererte
mi corazón asolado
temo se vaya a parar.

Tú....eres el Sol que alimenta
el sentido de mi vida,
la alegría que calienta
el seguir de cada día,
el pilar que me sustenta,
eres la luz, vida mía.

Si no noto tu presencia
mi mundo se torna oscuro,
hace...que mi presión descienda,
la ciudad parece un muro,
y cuando noto tu ausencia
siento un dolor frío y duro.

Eres un frasco cerrado
cargado de fina esencia,
que si no estoy a tu lado
lo abro con impaciencia
y un aroma embrujado
me denota tu presencia.

Eres el agua que bebo,
el aire que yo respiro,
la llave que me da cuerda,
el alimento divino.

Por eso cariño mío...
recuerda lo que te digo,


Sin tu vivir yo no vivo.

No hay comentarios: