jueves, 29 de marzo de 2007

RESPUESTA A......


No quiero amor...seducirte...
pero sí quiero decirte...
con la miel puesta en mi boca...
con cautela...o sin cautela...
que toda la noche entera
mis besos bañarán tu piel...
...y después...¡Me quedaré!

Hoy...solo me hace suspirar...
la dueña de mis deseos,
la que me hace aflorar
mis más ardientes suspiros.
.....aquello....lo prohibido...
ya ha pasado al olvido...
solo oigo tus gemidos
.....que suenan junto a los míos.

Olvidado está el tiempo y las horas....
¡Olvídate también de él!
Que suave....muy suavemente...
antes de llegarte al alma...
sutil...de una manera silente...
...en ti yo me adentraré.

Y mi lengua enloquecida....
cual un pincel de Picasso....
recorrerá todo y nada...
por tu piel humedecida
por la ansiedad de tu orgasmo
...que me entregas complacida.

Y la punta de mis dedos...
donde terminan mis manos....
se enredarán en tu cuerpo
cuando te quedes tranquila.

Y...susurrando muy quedo....
estando los dos en calma....
te cubriré de caricias....
caricias que lleguen al alma.

Esta noche....
yo seré tuyo...y tú mía...
y....después....
¡Nos quedaremos dormidos!

No hay comentarios: