sábado, 31 de marzo de 2007

LA ULTIMA VEZ


Han pasado muchos meses
que no la tengo en mis brazos,
han pasado muchos días
de no posarme en sus labios.
Su cara...sus ojos chicos...
su frente limpia y altiva
y sus cabellos dorados.

La última vez que la tuve
la miraba extasiado,
queriendo que se infiltrara
en mi corazón ajado.

Quería...con mi mirada...
que su alma se juntara
para siempre con la mía,
para tenerla a mi lado
el día que se marchara.

Quería estar con ella
de la noche a la mañana...
y darle miles de besos
que me salieran del alma.

Quería...que ella notara
lo mucho que yo la amaba,
y con amor la abrazaba...
con su cabeza en mi pecho.

Por eso...yo la miraba
con el amor que ella puso
desde ese día encantado
en que volví a encontrarla.

Ella....es un aura dorada
que rezuma la armonía
de esa ola encantada
que se termina en la playa,
rumor sonoro que ensalza
la blanca espuma que mana
del agua del mar salada
al romper sobre la arena.

Es al fin...como la llama
que arde en la noche oscura,
esa llama que alimenta
mi corazón de esperanza.

Es la mujer....más hermosa.
¡Es mi cariño! ¡es mi amada!.

No hay comentarios: