jueves, 29 de marzo de 2007

¿POR QUE NO TODOS LOS DIAS?

¡ Rayos truenos y centellas
por mi cabeza pasean !
una rabia contenida
y una fatal impotencia.

Ella...parece ver las estrellas
que con fulgor centellean
en esa tarde embrujada
cuando a mi lado se encuentra.

Es verdad; a mi se entrega
con pasión desenfrenada
entera, en cuerpo y alma
sabiéndose deseada.

Se le nota en las pupilas
cuando el placer la acompaña;
los ojos pone en blanco
relamiéndose los labios.

Y ese movimiento extraño
que produce con su lengua,
le sale de las entrañas
cuando el éxtasis comienza.

Se enrosca como una serpiente
con sus piernas sonrosadas
agarrándose bien fuerte
en mi cuello, con sus nalgas,
y hace que mi miembro entre
recorriendo sus entrañas.

Por dentro de su vagina
noto su flujo que mana
como un bálsamo de vida
que me llena de esperanza.

Y yo, me recreo en ella
con mirada apasionada;
vestida...parece un hada,
mas desnuda...¡ es tan bella !

Por eso... rayos, truenos y centellas
por mi cabeza pasean....
y una rabia contenida.
Por no ser todos los días.

No hay comentarios: