sábado, 19 de enero de 2008

LA OTRA CARA DE LA MONEDA


Power Point



El amor a pesar de todo.
La única razón de mi existencia.
Cuatro letras descriptivas
contando mi única historia.
La sensación de placidez en el alma.

Ese placer que se siente
cuando en mi corazón te adentras
y te acomodo por siempre.
La certeza del pasado,
la intensidad del presente
y no mirar al mañana.
Ese “Te quiero mi niño”
que humedece mis pupilas.

Noches enteras soñando
que juntos durmiendo estamos,
tu perfume en mi almohada…
y el jadeo cadencioso
de dos cuerpos que se unen
más allá de las ausencias.

Así vivo yo el presente
sin pensar en le futuro.

Sonidos de violines…
el arco-iris al frente…
tu imagen siempre en mi mente
y esas cuatro letras tontas
que me dicen complacientes
que el AMOR…
¡Es para siempre!

No hay comentarios: