lunes, 21 de enero de 2008

¿AMOR PROHIBIDO?

Power Point
¿Amor prohibido le llamas?
¿Desde cuándo amar está prohibido?
¿A santo de qué un amor sincero

puro y verdadero, un amor de entrega,
un amor tan dulce tierno y delicioso,
deba de encuadrarse en lo prohibido?

¿Amor prohibido darte mi ternura?
¿Entregarte todo lo que yo guardaba?
¿Ofrecerte siempre mi cuerpo y mi alma?
¿O querer estar presente a tu lado
en todos aquellos precisos momentos,

que necesitases mi querer sagrado?

¿Sabes? fui…
lo que tú quisiste tan solo que fuera,
aquel que te amó con toda la entrega,
y soy…
el que aún te ama,
ese que te espera en las noches tristes,
aquel que dormido y despierto te sueña,
el que te venera.

Por eso ahora no entiendo que desaparezca,
ni que la tristeza se pierda en tu alma,
y menos que llegue el momento de decir adiós.
Así que amor mío…
si cierras la puerta yo la abriré
y haré que tu llanto se torne alegría,
que aunque lo prohíbas…
¡yo te amaré!

No hay comentarios: