domingo, 26 de abril de 2009

NO HIZO FALTA DUCHA FRÍA




Serena, apacible, pero nerviosa,
allí estaba ella, expectante,
pero en su cara lucía
una sonrisa graciosa.

Su cuerpo tendido en la cama,
tan solo su ropa interior
era lo que la tapaba
y mis dedos ágilmente
por su piel se paseaban.

En mí albergaba el deseo,
ella, no se en qué pensaba,
pero sus ojos brillaban
y parecían decirme
lo mucho que me deseaba.

Una y otra vez sus manos
retiraban insistentes
mis manos, que la buscaban;
y una y otra vez mis dedos
insistían suavemente
en complacer sus deseos.

Mis labios...
en los suyos se posaban,
los suyos...
respondían con agrado.

Y yo buscaba y buscaba
esos íntimos secretos
que en su interior se guardaba
y que tanto la excitaban.

Intentaba desnudarla...
mas ella no se dejaba,
y mi boca recorría
su aterciopelada piel
de la cabeza a las nalgas.

El vello...se le erizaba,
¡pero no quería!,
y yo en su expresión notaba
las ansias que ella tenía,
los deseos que albergaba.

Lo siento amor... ¡no es posible!
-me decía suplicante-
y yo,
por un momento paraba
y al minuto iniciaba
mi danza de amor constante.

Era un instante adorable,
el sí, quiero... pero no,
era algo excitante,
se notaba en el ambiente
el deseo y la pasión,
y hasta se oía el sonido
de su ardiente corazón.

Poco a poco y lentamente...
retiré el sujetador
y sus senos absorbieron
mi pecho con ilusión.

Me volqué en sus pezones
y la agitación subió,
latían nuestros corazones
al unísono los dos.

Mi mano derecha... bajó,
y muy delicadamente
su prenda fina quitó,
¡y ahora ella...no se resistió!

Su boca, sus ojos...
y hasta toda su expresión
silenciosamente pedían
ese momento sublime
del acto de penetración.

¡Oh Dios!,
no fue sexo lo que hubo
fué...
un sentimiento de amor,
y más...
que cuerpos en fusión,
fué esa mágica explosión
la que en paz nos sumió
transportándonos a ese mundo
de amor, placer e ilusión
que ella...
por tanto tiempo contuvo.

El preludio delirante
del cariño y la pasión
Fue amor...tan solo amor.

11 comentarios:

Guirroma dijo...

muy bueno!!!!!!!un poema erotico donde no esta ausente el amor.

Aneth dijo...

fue un poema muy bello, muy bello lleno de ternura y amor. muestra la fragilidad. me fascino que lindo!!!!

la_gaviota dijo...

wuao una explocion de sensualidad y versatilidad, una imagen s ha reacreado en mi mente , te veo haciendo el amor, no sexo simplemente, te veo amando con sensualidd, lindo poemas, un abrazo, mmm que raro que guille no haiga coentado mas de ste poema, jejeje se habra puesto nervioso jejejejj

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

El tema erótico dibuja con sensual realismo la reunión íntima con una hermosa mujer y la cotidianeidad de los coloquios que revives son el caracter directo y sencillo del poema. Felicidades. Saludos, Un abrazo.
Jorge Arié

munekitarika dijo...

FELICIDADES!! Bellisimo canto al Amor y la entrega........uno mas uno = a 2. vas dibujando palmo a palmo los pasos a seguir en ese viaje a la "gloria"...ufffffff me quede sin aliento!
Superrrrrr!!!!!.
DTBM
MUNE!

Santiago Gil Estella dijo...

Un placer verte por aquí Guirroma, un saludo y gracias.

Santiago Gil Estella dijo...

El gusto es mio al ver que puede haberte gustado mi poema. Gracias por pasarte por mi espaciO. Saludos

Santiago Gil Estella dijo...

Bueno, en el anterior no he puesto que es para Aneth, gracias otra vez

Santiago Gil Estella dijo...

No mires tanto Gaviota que te vas a enterar de todo, y ya sabes, eso es estrictamente personal. (Es broma), un placer verte aquí. Besos

Santiago Gil Estella dijo...

Jorge, gracias por tu comentario , es verdaderamente alagador.Saludos

Santiago Gil Estella dijo...

Respira, respira hondo Muñekitarica ¿rica de dinero o de....? Gracias por visitarme y me alegro que te haya gustado. Besos