jueves, 26 de julio de 2007

TE DESVANECES

Power Point
http://www.4shared.com/file/97911007/b7a52d6e/Te_desvaneces.html

En mis noches…
te veo en la distancia,
Nada dices, solo miras,
estás ahí y te amo.

Me llega entre sueños
el eco de tu voz…
y el mágico deleite
de la fragancia dulce
que llega de tu olor.
No tratas de jugar
al juego de quererme
y puedo contemplarte
tan limpia como eres,
y entonces… eres mía,
te entregas sin tenerte
mientras estoy dormido.

Pero la magia acaba
cuando a la madrugada
despierto al nuevo día
y tú…

Te desvaneces

2 comentarios:

Esther dijo...

Gracias Santi por el hermoso regalo que me has hecho. Es una pena mi vida que nuestros destinos no hayan encastrado, o que nuestros tiempos no hayan coincidido. Pero eso no está en nuestras manos, nos quedan los recuerdos, los sueños, y nuestras poesías, que no es poco. Te quiero mucho. Besos para ti, Esther.

ebelin dijo...

no se desvanece

En tus noches,
Velo tus sueños,
A lo lejos, sin hablar;
Pero te velo.

No es el eco…
Es mi voz,
Que en mi sueño,
Te llama, con pasión.

Estando despierta,
No quiero, quererte;
Me niego a pasar,
A ese nido que tienes,
Pero al caer la noche,
Me entregó, y te entregas,
Ya puedo tenerte.

No acaba la magia,
En la madrugada,
Que solo se duerme;
De nuevo en la noche,
Iniciamos la danza,
De ese amor que duerme,
De día y de noche nos pierde.

Nunca algo igual,
Va y se desvanece.
29/07/2007